Salió educado el sicario. Un curioso intento de ejecución ocurrió la tarde de ayer en Cancún, cuando un supuesto gatillero del crimen organizado tuvo la amabilidad de tocar a la puerta de su víctima para preguntar si se encontraba y dispararle.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de hoy 15 de marzo de 2021, en un domicilio de Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Cancún.
Testigo indicaron que a la hora mencionada, el sicario tocó a la puerta de un domicilio ubicado en la manzana 106 de Villas Otoch Paraíso y preguntó por una persona.
Cuando quien le atendió le dijo que espera, lo hizo hasta que se presentó el hombre al que buscaba y sin más ni más, le disparó y escapó en una motocicleta antes de que llegara la policía.
Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar los paramédicos atendieron al lesionado y decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Al lugar llegaron peritos para comenzar con el recabo de evidencias para las investigaciones del caso y el levantamiento de casquillos.
Sé el primero en comentar