JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- El campo deportivo “Vicente Guerrero” del municipio de José María Morelos, es utilizado como basurero por personas que dejan de manera clandestina sus desperdicios en esta área deportiva, contaminando los alrededores y el interior de la unidad ya que el servicio de recolecta no llegado hasta este lugar.
De acuerdo con la información, desde el inicio de la pandemia “hace un año”, esta unidad deportiva fue cerrada con candado, al quedar prohibidos los eventos deportivos en todo el Estado y hasta la fecha así continua.
Sin embargo se dio a conocer que un grupo de personas rompieron un costado del cerco, para continuar con los encuentros deportivos de manera clandestina en esta unidad deportiva.
Desde ese entonces la basura que dejan estas personas se comenzó acumular a las afueras del campo, así lo dio a conocer Narciso Pool, habitante de la zona, quien incluso comento que ya ha solicitado al Ayuntamiento municipal de José María Morelos que tomen cartas en el asunto.
Este problema da mala imagen a la zona y ha provocado malos olores, por lo que se pide la pronta atención de las autoridades municipales para que den una pronta solución a este problema que afectan a muchos ciudadanos que habitan por los alrededores del campo deportivo.
Realizan eventos deportivos clandestinos en el campo “Vicente Guerrero”
Estos encuentros deportivos son del conocimiento de todos, pues incluso se anuncian en redes sociales, pero la autoridad no está enterada de los mismos y no hay vigilancia en el “Vicente Guerrero”.
“Hay un tambo encadenado, donde se rebasa la basura; los del triciclo no lo pasan a buscar, hay hasta animales muertos”, señaló el afectado
Sé el primero en comentar