PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Aunque Playa del Carmen, así como el resto de los municipios de Quintana Roo se mantienen en semáforo amarillo, el 19 de marzo, tras un largo descanso a causa de la pandemia, reabrió Coco Bongo, uno de los centros nocturnos más concurridos de Playa del Carmen.
En su página de Facebook anunció con bombo y platillo la reapertura, que se suma a la de Cancún hace unos meses, donde se modificó un poco el concepto para poder operar.
En ese lugar se reabrió de manera parcial y la actividad se concentró en la terraza de Plaza Forum.
En la discoteca de Playa del Carmen se puede ver un “cartel” a la entrada donde se indican los protocolos sanitarios como el uso de gel, cubrebocas, la aplicación de la sana distancia y el aforo reducido, entre otros.
También se supo que el horario de operaciones será de las 20:00 a las 01:00 horas.
Recientemente, también a través de su página de Facebook, Coco Bongo anunció vacantes laborales en diferentes áreas.
En julio de 2020, el centro nocturno hizo una pausa debido a la contingencia por Covid-19.
Aunque en su sitio web Coco Bongo anuncia que tiene locales en Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana, por el momento sólo es posible comprar tickets para las discotecas de Quintana Roo.
Esta reapertura se da días antes de que inicie el periodo de asueto de Semana Santa del 29 de marzo al 12 de abril 2021, vacaciones que serán a “prueba de fuego”, para que Quintana Roo siga avanzando en el semáforo epidemiológico o retroceda y con ello también sea más lenta la reactivación turística.
TE PUEDE INTERESAR: Siguen cerrados 250 hoteles en la Riviera Maya
Sé el primero en comentar