Más de 80 grandes mamíferos que se cree que son delfines con cabeza de melón fueron arrastrados el domingo 4 de abril a la playa en la playa de Axim-Bewire en el municipio de Nzema East.
En declaraciones a Citi News , el director interino regional occidental de la Comisión de Pesca, Alhassan Arafat Salifu, dijo que no puede decir la causa del incidente, aunque la mayoría de los mamíferos que fueron arrastrados a la costa estaban muertos, mientras que algunos también fueron encontrados con vida.
“Ahora contamos para conocer el número real de personas que fueron arrastradas a la costa, ya que se encuentran en diferentes partes de la playa. Algunos todavía están luchando por respirar y otros están muertos ”, dijo.
En respuesta a las preocupaciones de los residentes que ya se habían llevado varios de los mamíferos muertos, el director interino de pesca regional occidental dijo que realizarán más investigaciones sobre el asunto.
“Esta es la información que también hemos recogido, pero no sabemos adónde los han llevado los que recogieron algunos de los mamíferos. Entonces, hasta que podamos hacer más investigaciones, no sabremos adónde los han llevado ”, dijo.
Sé el primero en comentar