PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La noche de ayer (domingo) un cajero del Oxxo ubicado en la avenida 125 con calle 12 de la colonia Ejidal perdió la vida a manos de asaltantes cuando terminaba su turno para irse a casa.
Aunque en un principio trascendió que se habría resistido al asalto, después se supo que debido a que ya había hecho corte de caja, no había dinero, lo que habría desatado el enojo de uno de los asaltantes que le disparó a quemarropa.
El asalto ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este domingo cuando el empleado ya había terminado su turno y se alistaba para ir a su casa, sin embargo, debido a que el dinero ya lo había metido a la “tómbola”, ya no pudo entregar nada a los asaltantes.
De acuerdo con testigos, dos sujetos llegaron en motocicleta, ingresaron y uno de ellos tomó un refresco para simular que pagaría, sin embargo ya en la caja, sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados.
Debido a que el cajero le dijo que no había dinero, esto fue tomado como una negativa y tras más amenazas e insultos le disparó en el pecho, quitándole la vida al instante.
Este lunes la tienda de conveniencia permanece acordonada con cinta con la leyenda “escena del crimen prohibido el paso” y dos policías custodiando.
TE PUEDE INTERESAR: Usuarios denuncian a hotel por apropiarse de playa en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar