El 85 por ciento de la población desaprueba a Laura Betistaín Navarrete en su trabajo como presidenta municipal de Solidaridad.
Datos revelados por la encuestas telefónica de la empresa Berumen del 23 al 31 de marzo de 2021, indican que el 43 por ciento de la población le da entre 1 y 2 de calificación a su trabajo en su actual administración.
El 83 por cientos de los encuestados considera que el principal problema es la inseguridad, mientras que el 24 por ciento considera que los baches y el mal estado de las calles.
Así mismo el 19 por ciento aseguró que el principal problema es el desempleo; el 16 por ciento que la corrupción y el 14 por ciento el mal alumbrado público.
Llama la atención que la encuestas arrojó que 10 por cierro de los entrevistados cree que la recolección de basura en un problema grave, mientras que el 8 por ciento atribuye al mal gobierno, la problemática del municipio.
La empuntas aplicada a 400 personas definió que el 7 por ciento de los habitantes ve el narcomenudeo o drogadicción como uno de los principales problemas que dañan a su localidad.
Sólo el 2 por ciento dijo que es excelente el trabajo que Laura Beristain ha realizado.
A pesar de tener la muestra clara de su desapruebo, la alcaldesa continúa firme en buscar la reelección la próxima jornada electoral.
Sé el primero en comentar