CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado informa que gracias a la activa participación de los fiscales adscritos a la unidad de robos en Riviera Maya, el juez decretó como legal la detención de A.C.M. y R.G.F, relativo a la carpeta administrativa 68/2017.
En audiencia inicial de control de detención, las dos personas fueron imputadas, por los delitos de robo, daños, privación de la libertad personal, mientras que a A.C.M. también se le adjudican los delitos de uso de documentos falsos y usurpación de identidad, no obstante, la defensa solicitó ampliación del término constitucional de 72 horas para reanudar con la audiencia.
A.C.M. y R.G.F. fueron detenidos por policías municipales la tarde del pasado 9 de marzo en el Bulevar Playa del Carmen con avenida 28 de Julio, frente a una ferretería, en donde se logró la recuperación de un vehículo robado.
En tanto, el Ministerio Público continuará con los alegatos jurídicos para lograr que las dos personas sean vinculadas a proceso al encontrar los elementos suficientes constitutivos de delito.
Sé el primero en comentar