CHETUMAL, Q. ROO.- El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística Gran Costa Maya, José Hadad Estefano, informó que se ha tenido una gran respuesta por parte del mercado turístico de Alemania para los productos que se ofrecen en el sur del estado. Será una realidad gracias a la conectividad que se ha logrado con Cancún y con Centroamérica para que se detone a ciudades como: Chetumal y Bacalar.
Señaló que se ha tenido gran éxito en el Pabellón de México durante la Feria Turística de Berlín, en donde los productos de Quintana Roo han sido de los más destacados.
Apuntó que el equipo de trabajo ha sido encabezado por la titular de Turismo en el estado, Marisol Vanegas Pérez, presentando desde la belleza de los destinos como productos de los tour operadores que han llegado para establecerse por ser de los puntos más atractivos para el turismo europeo.
El entrevistado agregó que gracias a la conectividad que se sigue desarrollando para apertura del sur del estado, se ha podido ofrecer una amplia gama de turismo de aventura con el que se cuenta para el mercado de Alemania y otros puntos de Europa.
Promoción del sur
Hadad Estefano recordó que se ha estado trabajando para que se cuente con un producto que permita brindarle la mejor atención a los turistas europeos que arriben a destinos como Othón P. Blanco y Bacalar.
Es importante mencionar que son más de 390 millones de pesos los que se han destinado para la promoción turística de los destinos del estado en los diferentes fideicomisos de promoción, esto a raíz de que se realizará una reforma para unificarlos y que se cuente con una sola marca para todos ellos.
Sé el primero en comentar