La candidata a la gubernatura de Nuevo León Clara Luz Flores Carrales pidió perdón por haber negado que conoció a Keith Raniere, líder la secta NXIVM.
“Me tropecé como todas y ahora me levanto. A las mujeres todo nos cuesta doble. Siempre tenemos que levantarnos sobre nuestros propios errores”, dijo la candidata de Morena en un video publicado en sus redes sociales.
“En mi modelo de seguridad en Escobedo, como mujer encontré soluciones con una visión diferente. Nos convertimos en unos de los cinco municipios más seguros de todo el país, reconocido por gobiernos estatales; el Gobierno federal y universidades de Estados Unidos.
Como consecuencia de lo anterior, grupos criminales, en pleno embarazo de Alejandro, mi hijo, me pusieron una bomba. Ya no sólo temí por mi vida, sino por la de mis hijos. Mi angustia estaba diariamente por las nubes. No podía dormir. Al concluir mi periodo como Alcaldesa, busqué ayuda profesional y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10 mil personas. Lo tomé”, relató.
“Eventualmente me entrevisté con su fundador. Al igual que varios líderes de opinión, empresarios, políticos, artistas, hasta el mismo Dalái Lama. Siempre había cámaras grabando. El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel”, añadió.
“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía. Pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en que busqué ayuda. Lo que hacen mis rivales es cobarde. Para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas que simplemente tomaron un curso”, señaló.
Clara Luz compite en Nuevo León contra Adrián de la Garza, candidato de “Va Fuerte por Nuevo León”; Fernando Larrazabal, del Partido Acción Nacional (PAN), y Samuel García, de Movimiento Ciudadano (MC).
A finales de marzo, Clara Luz Flores Carrales dijo que no tiene nada que ocultar y aceptó que su error fue participar en un curso de superación personal en NXIVM; que resultó ser una secta comandada por Keith Raniere, el hombre con quien conversa en un video ampliamente difundido por uno de sus adversarios en la contienda electoral.
TE PUEDE INTERESAR: Sujetos roban y violan a menor de edad en vivienda de la colonia Colosio
Sé el primero en comentar