CANCÚN, Q. ROO.- Por la segunda ejecución de un policía preventivo de la ciudad de Cancún en menos de una semana, la organización policial “Ciudadanos Uniformados de Quintana Roo” A.C. se dijo preocupada y molesta por la falta de equipo táctico, seguro de vida y un plan de los ineptos mandos policiales y autoridades municipales para afrontar a la delincuencia. “Nos exigen trabajo, pero no quieren invertir en equipo”.
En un comunicado público, externaron que “el seguro de vida no está vigente desde hace más de cinco años, trabajamos a la deriva, sin certeza jurídica y al amparo de Dios nuestro Señor. Señor gobernador, Carlos Joaquín González, necesitamos su 14 (ayuda), ante la falta de atención e ineptitud del Gobierno Municipal”.
“Esto no puede estar pasando, queremos una ciudad de paz y armonía, llena de prosperidad en todos los sentidos. Dónde está ese Gobierno de 10 que pregonan a los cuatro vientos, cómo nos pueden justificar los 11 millones de pesos en capacitación, cuando nunca nos han dado capacitación externa y nuestros instructores sólo reciben el sueldo de policías. ¡Ya Basta!”.
Sé el primero en comentar