CANCÚN, Q. ROO.- Remberto Estrada, presidente municipal de Benito Juárez, guardó silencio tras los ataques contra policías que ocurrieron este martes 14 de marzo; incluso, suspendió la presentación de su Plan Municipal de Desarrollo que se llevaría a cabo esta mañana.
Mediante un comunicado difundido por la dirección de Comunicación Social se informó que: ”Por este medio, se hace de su conocimiento que la actividad programada para este miércoles 15 de marzo a las 10:30 AM, denominada Presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, se suspende hasta nuevo aviso. Agradecemos su atención y comprensión”.
Tras los hechos violentos ocurridos en Cancún, no ha habido ningún pronunciamiento de la autoridad municipal, solamente se emitió un comunicado del encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), José Luis Jonathan Yong Mendoza, donde “lamenta y reprueba enérgicamente los hechos ocurridos…, donde tres elementos de la corporación resultaron con heridas al sufrir un ataque con armas de fuego”.
Sé el primero en comentar