Dos hombres y una mujer fueron encontrados golpeados dentro de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, el cual se encontraba estacionado sobre la carretera a Punta Sam cerca de las ruinas del Rey.
Alrededor de las 23 horas del pasado domingo 9 de mayo, a través del número de emergencia 911, informaron que en la carretera Punta Sam, cerca de las ruinas el Meco, se encontraba un taxi abandonado con tres personas en su interior al parecer ejecutadas.
Tras el informe elementos de la Policía de Quintana Roo y Agentes Ministeriales, se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que efectivamente dentro de la unidad se encontraban tres personas severamente golpeadas pero aun contaban con signos vitales.
Los agentes solicitaron la intervención de la Cruz Roja, por lo que al sitio arribaron dos ambulancias cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS de especialidades.
Hasta el momento se desconoce si las víctimas fueron asaltadas, sin embargo, la Policía Ministerial no descarta que el hecho esté relacionado con algún grupo delictivo.
Sé el primero en comentar