Hace unos días después de una inusual y fuerte marea, surgió un enorme camino de piedra debajo de las aguas del Océano Pacifico en la isla de SAkhalin en Rusia.
El extraño evento duró el tiempo suficiente para que los sorprendidos residentes de la isla Sakhalin, en el lejano oriente de Rusia, inmortalizaran la inesperada estructura.
La isla Sakhalin es la isla más grande de la Federación de Rusia y está ubicada en el Océano Pacífico Norte y limita con las islas japonesas al sur.
El extraño fenómeno ha sorprendido al mundo entero, ya que al parecer el camino de piedra parece estar hecho por adoquines gigantes, que podrían haber sido colocados por hombres.
¿Quién habría sido capaz de mover bloques de roca tan grandes?, y ¿Con qué propósito?, o ¿Simplemente la madre naturaleza fue la creadora de este sorprendente fenómeno?, estas preguntas deben ser respondidas por especialistas en geología.
Otras extrañas formaciones submarinas son visibles a través de Google Earth a lo largo de la misma costa un poco más al norte.
Sé el primero en comentar