CHETUMAL, Q. ROO.- Nuevamente en el ranking de colonias con más casos activos de Covid-19, Chetumal ocupa siete de diez lugares.
En tanto Cancún se ubica en los tres lugares restantes.
El gobernador Carlos Joaquín informó que se han registrado entre 100 a 200 casos diarios en las últimas semanas en el estado.
Por ello hizo un llamado a la población para que respete los protocolos sanitarios y así evitar regresar al semáforo epidemiológico rojo.
Quintana Roo cumplió su sexta semana continua al alza de contagios de Covid-19 y el panorama no es nada alentador.
Dio a conocer que hay ligero descenso en el número de contagios en las ciudades de Cancún y Chetumal, sin embargo, siguen siendo epicentros en el ranking estatal en la semana del 16 al 22 de mayo.
COLONIAS CON MÁS CASOS ACTIVOS
Adolfo López Mateos de Chetumal con 11 casos activos
Región 100 en la ciudad de Cancún con 10 casos activos
Guadalupe Victoria en Chetumal con 09 casos activos
Marsella en la ciudad de Chetumal con 09 casos activos
Región 94 en la ciudad de Cancún con 08 casos activos
Payo Obispo en Chetumal con 07 casos activos
Fraccionamiento Caribe en Chetumal con 07 casos activos
Josefa Ortiz en Chetumal con 06 casos activos
Jardines en Chetumal con 06 casos activos
Región 220 en Cancún con 06 casos activos
Hasta ahora la Secretaría Estatal de Salud reporta 26 mil 229 casos positivos de Covid -19 y dos mil 746 defunciones
Sé el primero en comentar