PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Audios dados a conocer por Grupo Reforma confirmarían que Karla Vivas, detenida el pasado 27 de mayo, sí está implicada en el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, quien era funcionario del Ayuntamiento de Puerto Morelos y figuraba como el potencial candidato a la presidencia municipal por el partido Verde.
A Karla Vivas se le escucha dar indicaciones para “eliminar” y “levantar” a adversarios políticos.
En los audios, la hermana de Yazmín Vivas, candidata a la presidencia municipal pero por el PES, “ordena” levantar a una persona y habla de “eliminar al hermano de Nacho” y “al otro wey”.
“De los de Nacho… hay que eliminar a su hermano, ya te lo dije como cinco mil veces… y al otro wey”, se le oye decir.
También habla de Blanca Merari Tziu, esposa de Ignacio Sánchez Cordero, refiriéndose a ella como la “pinche viuda”.
“Nada más no vayas a hacer un pendejada con la pinche viuda, eso sí me ocupa un poquito, por lo menos no esta semana”, dice.
“Pero sí como te digo sería buena idea”, reflexiona.
“Como que se suicida la pendeja”, expresa.
De acuerdo con Grupo Reforma, el objetivo de Karla Vivas era eliminar a adversarios políticos de su hermana Yazmín Vivas Medina, quien se postuló para la candidatura del Verde Morena, sin embargo al no obtenerla, se postuló por el partido Encuentro Solidario.
Karla Vivas fue detenida el pasado jueves 27 de mayo como presunta autora intelectual del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, y por su presunta relación con el crimen organizado.
Ese mismo día por la noche balearon la casa de Blanca Merari, quien es la candidata del Verde a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
Sé el primero en comentar