PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Respetando en todo momento los protocolos de sanidad y prevención del Covid-19, Lili Campos llevó a cabo su cierre de campaña en la Plaza 28 de Julio.
Señaló que después de la elección del domingo “se dejará a un lado la contienda y pondré adelante siempre mi proyecto por el bien común para reconstruir en unidad el municipio”.
“Tenemos muy claro lo que Solidaridad necesita para ser mejor, y con su apoyo vamos a hacerlo a partir del 6 de junio”, expresó.
En su cierre de campaña en la plaza 28 de Julio estuvo acompañada de los candidatos a regidores y representantes de los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.
La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” realizó su última caminata de campaña en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
Para luego concluir este recorrido en la plaza 28 de Julio frente al palacio municipal, donde destacó el trabajo que realizaron en los 44 días de campaña escuchando a las personas y construyendo propuestas para mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses.
“Esta ha sido una campaña de propuestas y de mucho trabajo, desde que empezamos no hemos dejado de caminar las calles, saludar a la gente, escuchar las necesidades de todos y cada uno de ustedes” expresó.
Así mismo reconoció a las mujeres, a los hombres trabajadores que cuidan a sus familias y los jóvenes entusiastas y propositivos que se sumaron a su campaña.
“El compromiso con todos ustedes es muy grande, como grande es la responsabilidad y grandes mis ganas de servir a Solidaridad. Vamos a ganar con el voto de la gente, con el voto de todos ustedes, es el momento”.
Lili Campos cerró su campaña consimpatizantes en una caravana de más de mil 500 vehículos, que en fila alcanzaron aproximadamente 10 kilómetros de longitud, saliendo desde Playa del Carmen hacia la delegación de Puerto Aventuras.
Sé el primero en comentar