Un hombre de 25 años de edad identificado como Angel N, fue ejecutado el día de ayer de 15 disparos de una AK-45 o Cuerno de Chivo, luego de ser atropellado en la colonia Forjadores de Chetumal.
El homicidio fue notificado a través del número de emergencia 911 alrededor de las 17:30 horas de ayer 1 de junio, sobre la avenida Cornelio Lizárraga, entre Apolinar Hernández y la calle Salazar-Salazar.
Testigos dijeron haber escuchado al menos 15 detonaciones de arma de fuego a manos de unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Passat color blanco.
Afirmaron que los sujetos primeramente atropellaron a la víctima, que circulaba a bordo de una motocicleta, para después rematarlo con 15 disparos de un arma larga.
Identifican al ejecutado y encuentran el vehículo de los sicarios
El occiso fue identificado como Ángel N, alias “El Apu”, quien al parecer sería hermano de Mario Alejandro N, desaparecido desde el 26 de junio de 2020 en la capital del estado y que hasta el momento se desconoce su paradero.
Posterior a la ejecución, cerca de la zona la policía encontró el vehículo que utilizaron los sicarios, abandonado en el cruce de las calles Cataluña con Enrique Barocio de la colonia Marsella.
Sé el primero en comentar