CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado Carlos Joaquín afirmó que será de vital importancia la participación de Quintana Roo en el próximo Tianguis Turístico de Acapulco para reafirmar que se cuenta con las condiciones para garantizar la seguridad de miles de turistas. Negó que se tenga índices delincuenciales que lleven a Cancún a hacia una crisis de delincuencia como la que vivió Acapulco.
Lo anterior fue mencionado por parte del Ejecutivo Estatal, luego de que en la zona norte aparecieran dos narcomantas y tras las agresiones que se han presentado en contra de policías municipales de Benito Juárez.
Apuntó que se busca que la presencia de Quintana Roo en el próximo Tianguis Turístico de Acapulco refuerce lo que es una realidad; un destino seguro y donde se garantiza la tranquilidad de los paseantes y las familias de los quintanarroenses.
Se trabajará para unificar las 7 marcas que se tienen de los destinos de Quintana Roo para que la promoción sea homogénea y se obtengan para los prestadores de servicios de cada rincón de la entidad.
Negó que se tenga en materia de inseguridad una situación similar a la que vivió hace algunos años el destino que es Acapulco, explicó el gobernador que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Sé el primero en comentar