El semáforo epidemiológico para la semana del 14 al 20 de junio próximos se mantendrá en color naranja en Quintana Roo, adelantó el gobernador Carlos Joaquín.
Por lo que el gobernador de Quintana Roo expresó que es necesario aplicar con mayor responsabilidad las 10 acciones para mitigar los contagios por covid-19.
“Tenemos que aprender a vivir con el covid-19 y al mismo tiempo cuidarnos muchos para avanzar en la recuperación económica. Requerimos seguir avanzando en la recuperación gradual, ordenada y responsable de las actividades económicas”.
Entre las acciones que tienen prioridad es la atención en el transporte público, en atención a las quejas y denuncias de la gente sobre el rebase del aforo permitido,
Además, el titular del poder ejecutivo mencionó que ya hay 10 módulos de pruebas rápidas, sobre todo en el norte del estado.
Asimismo, continúa la aplicación de vacunas de modo tal que en las últimas 24 horas se aplicaron 24 mil 261 vacunas contra COVID y se registraron 264 casos positivos a la enfermedad.
También compartió el hecho de que el aeropuerto de Cancún registra más de 400 vuelos diarios; y manifestó su confianza en que este fin de semana se llegue a los 500 vuelos.
TE PUEDE INTERESAR: Aeropuerto Internacional de Cancún reporta 422 operaciones programadas
Sé el primero en comentar