Cuantiosas pérdidas materiales generó un tráiler al derribar un poste de madera, los daños que causó fue a una vivienda y un auto, la falta de precaución fue la causa principal que lo propició.
Datos señalan que los hechos sucedieron al filo de las 13:30 horas de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportó un accidente en el cruzamiento de la avenida Francisco I. Madero con Isla Cancún en la colonia David Gustavo Gutiérrez, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y al llegar observaron que en el accidente se encontraban involucrados un tráiler Kenworth, que transportaba en su plataforma una maquinaria pesada.
Trascendió que al momento que el operador del tractocamión realizaba una maniobra, el brazo metálico de la pesada maquinaría se enredó con el tendido de cables de conocida empresa de telefonía, misma que al quedar tensa causó que el poste se quiebre de su base y se desplomó sobre un auto tipo Mazda, color negro el cual se encontraba debidamente estacionado.
Al tensarse los cables, esto causo que el tinglado del corredor de una vivienda se desprendiera de su base y se desplomó, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente elementos de Peritos en Hechos de Tránsito una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del tráiler como responsable del accidente.
Sé el primero en comentar