El Primer Ministro anunció una compensación de 2 rupias lakh cada uno para los familiares de los que perdieron la vida.
Se informó que hasta 26 personas murieron en Bengala después de haber sido alcanzadas por un rayo en varias partes del estado el lunes 7 de junio.
Según un informe de ANI, 11 de las víctimas eran de Hooghly, nueve de Murshidabad y dos de East Midnapore, West Midnapore y Bankura.
Varios distritos en el sur de Bengala fueron testigos de lluvias y tormentas eléctricas antes del monzón el lunes por la noche.
Tres personas resultaron heridas en Murshidabad y fueron ingresadas en el Hospital de Jangipur, según un informe de PTI.
El primer ministro Narendra Modi expresó sus condolencias. “Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron a sus seres queridos debido a un rayo en partes de Bengala Occidental. Que los heridos se recuperen lo antes posible”, dijo en un tuit.
El Primer Ministro anunció una compensación de 2 rupias lakh cada uno del Fondo Nacional de Ayuda del Primer Ministro (PMNRF) para los familiares de los que perdieron la vida. Se otorgará una indemnización de 50.000 rupias a los heridos.
“La pérdida de vidas debido a los rayos en diferentes partes de Bengala Occidental es profundamente triste. Mi más sentido pésame a las familias de quienes han perdido a sus seres queridos. Orando por la pronta recuperación de los heridos”, dijo el ministro del Interior, Amit Shah, en un comunicado. Pío.
Sé el primero en comentar