CANCÚN, Q, ROO.- La necesidad de contar con el mando único policiaco en Cancún quedó en evidencia una vez más, luego de que la mañana de ayer balearan las instalaciones de un restaurante.
Dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, dispararon en la mañana de este lunes contra la fachada del restaurante bar Buzo’s, ubicado en la avenida Kabah, Supermanzana 13, manzana 01, de la ciudad de Cancún.
Faltaban 15 minutos para las 10 de la mañana, cuando uno de los dos sujetos, sin descender del vehículo, disparó en tres ocasiones con una pistola escuadra calibre .9 milímetros, impactando en las paredes del frente, sin lograr lesionar a ninguna persona.
Escaparon a toda prisa con rumbo hacia el centro, e inmediatamente, se realizó se hizo un reporte al número de emergencia 911 y sobrevino un operativo policiaco de búsqueda por las inmediaciones del local comercial y manzanas aledañas, sin que se lograran resultados positivos, como siempre ocurre en estos casos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en el frente del restaurante tres casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros y dos impactos poco visibles en una de las paredes.
“Se escucharon detonaciones y cerramos la puerta de la cocina, observamos a dos personas en una motocicleta amarilla; eran como 09:45 de la mañana”, les informó un empleado del lugar.
Sé el primero en comentar