El gobernador electo y el presidente de la República se verán mañana en la residencia de Los Pinos para establecer estrategias de apoyo financiero
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante su gira de trabajo en el sur del estado, Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, confirmó que sostendrá reunión de trabajo con el presidente de la República Enrique Peña Nieto para establecer estrategias de apoyo financiero para el arranque de su gobierno.
Además consideró que va por buen camino el trabajo de transición y puntualizó que sigue la fase de planeación. Aunque se ha tenido contacto con algunas dependencias de gobierno, será más adelante cuando brinden información de la su situación.
En su visita a la capital del estado, el mandatario estatal confirmó que será este martes 23 a las 12 del día cuando asista a la residencia de Los Pinos para establecer estrategias conjuntas con Enrique Peña a favor de la entidad.
Destacó que sin importar los colores partidistas entre el ejecutivo del país y él, se busca un bien común, el bienestar de las familias quintanarroenses, por ello destacó la importancia de dicha reunión.
En otro tema, mencionó que se buscará sumar todas las fuerzas del estado, esto sin importar la militancia. Es el caso del poder legislativo, donde la Gran Comisión podría quedar en manos priístas, pero se espera una agenda legislativa que ayude al progreso y a cumplir con las metas gubernamentales.
Carlos Joaquín señaló por otra parte que en el caso de las deudas a proveedores se tendrá especial atención para cumplir con cada uno de ellos, esto con la disciplina financiera necesaria para que evitar más endeudamiento.
Foto: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar