CANCÚN, Q. ROO.- “Sumemos voluntades y donemos, ya que al hacerlo inculcamos en nuestras familias la ayuda voluntaria y de esta forma vamos creando valores que transformen a nuestra sociedad”, afirmó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gabriela Rejón de Joaquín, al encabezar el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017 en Playa del Carmen y Cancún.
Previamente, por la mañana la señora Gabriela Rejón de Joaquín acompañó al gobernador, Carlos Joaquín a la ceremonia de inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja en Chetumal, en donde el Ejecutivo Estatal entregó un donativo por 7 millones de pesos a la delegación de Quintana Roo de la Benemérita Institución, a nombre suyo y de su esposa.
En los eventos que encabezó en Playa del Carmen y Cancún, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en el Estado, reiteró el compromiso de su esposo, el gobernador Carlos Joaquín y el suyo, para impulsar una prosperidad compartida y generar condiciones para que todos los quintanarroenses tengan acceso a una atención inmediata de calidad y calidez en salud y cercanía.
Invitó a la ciudadanía a sumarse a esta campaña recaudatoria, ya que cada peso que se dona, consolida las tareas de la Cruz Roja Mexicana, pues con los recursos provenientes de la sociedad, esta institución puede equiparse, operar y tener materiales para la asistencia y curación.
“El compromiso que tenemos como ciudadanos es participar con esta institución, y quiero que todos sumemos voluntades para contribuir a esta noble causa que sin duda es para beneficio de todos, pues en algún momento inesperado podríamos necesitar de los servicios que ofrece, acérquense a donar, donemos una, dos, tres veces, las que puedan, hoy podría salvar la vida de alguno de nosotros, de algún familiar, de algún conocido”, concluyó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo.
Sé el primero en comentar