Un hombre de 79 años, que iba en calidad de pasajero en un taxi, fue víctima de un ladrón quien subió en el asiento trasero, luego de solicitar el servicio hacia otro destino.
Faltaban 20 minutos antes de las 5 de la tarde, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informadas que en la calle Heriberto Jara con Francisco Primo de Verdad se requería la presencia de los elementos policiales.
Debido a que un sujeto había cometido un robo en agravio de una taxista y su pasajero.
Cuando llegaron, los agentes entrevistaron a la operadora del taxi marcado con el número 479, quien se identificó como S.B.J. de 51 años.
Misma que señaló que momentos antes había abordados a dos personas en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de llevarlos a destinos distintos.
Uno de ellos, el cual fue descrito como moreno, robusto, cabello corto, barba de chivo, el cual vestía de camisa blanca y rayas azules se sentó en el asiento trasero.
La taxista circulaba sobre la dirección antes señalada, cuando el sujeto referido, amenazó al pasajero que iba en el asiento del copiloto con un cuchillo, así como a la trabajadora del volante.
El hombre, de la tercera edad, de nombre M.J.C. le entregó su cartera.
Posteriormente, con amenazas le solicitó a la conductora detenga su marcha, para bajar corriendo y escabullirse en una zona de maleza que está en las inmediaciones de la biblioteca.
Se realizaron recorridos con el fin de ubicar al ladrón, pero no fue localizado.
Por lo que al agraviado se le exhortó a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Sé el primero en comentar