“Canelo Energy” será el nombre de la cadena y el púgil ya adelantó cómo estarán diseñadas las estaciones de servicio.
“Cuando tú vayas a cargar gasolina, checa que sea ‘Canelo Energy’. Ese es mi reto más grande”, declaró Saúl Álvarez hace un par de meses cuando anunció que abriría entre 90 y 100 gasolineras en México.
Hoy, ese sueño del boxeador mexicano parece concretarse. Al menos así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde mostró en videos cómo estarán diseñados los surtidores, la ropa de los despachadores y las estaciones.
Con un mensaje de “próximamente” y en compañía de socios y familiares, el peleador jalisciense regaló detalles de cómo serán las casi 100 gasolineras que tiene pensado instalar en suelo mexicano.
“Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Tengo para retirarme gracias a Dios por todo lo que he invertido”, explicó el púgil en dicha entrevista.
Por ahora no se sabe cuándo saldrán al mercado y en qué puntos estarán estas gasolineras.
El último compromiso de Saúl Álvarez en el ring fue el 8 de mayo, cuando se impuso en ocho rounds a Billy Joe Saunders y obtuvo el cetro supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, el cual unió a los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).
Sé el primero en comentar