Un hombre que pretendía robarse los cables de electricidad de alta tensión en Cancún, murió electrocutado debido a las descargas que recibió al querer cometer su fechoría.
De acuerdo a la información alrededor de las 3:00 de la mañana, en el Boulevard Colosio de Cancún, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre la ciclovía.
Presuntamente el sujeto pretendía robarse el cableado de las casas del lugar.
El hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, el cual falleció por una fuerte descarga eléctrica.
El presunto ladrón vestía una playera tipo polo en color azul, blanco y rojo, con la leyenda “FILA” grabada, una bermuda azul de mezclilla y tenis negros con rojo.
El cuerpo contaba con quemaduras y quedó tendido junto a su cizalla (con la que pretendía robar los cables de alta tensión) en la ciclovía, expuesto a la mirada de los vecinos curiosos de la zona.
Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Motociclista muere al ser envestido por un autobús en la Av. Tulum
Cerca de las 10 de la noche elementos de seguridad acudieron a la Av. Tulum, en la zona de El Crucero, tras el reporte de un accidente de tránsito en el que un motociclista perdió la vida.
Un autobús de transporte público alcanzó a golpear a un motociclista que circulaba por la zona, dejando el cuerpo tendido en lo que se considera el centro de Cancún.
Vecinos de la zona pidieron auxilio al 911, pero al llegar los servicios de emergencia, poco o nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista.
Sé el primero en comentar