La violencia en Cancún y el crimen organizado continúan dejando víctimas, y en esta ocasión le tocó a un conocido restaurante de sushi en Cancún el cual anunció que cerrará una de sus sucursales por el cobro de derecho de piso.
Así lo dio a conocer ‘Sushingazo’ a través de sus redes sociales, donde señaló que su local ubicado en el fraccionamiento ‘Tierra Maya de Cancún’ cerrará sus puertas porque “la inseguridad no facilita el crecimiento de aquellos que buscan salir adelante”.
Además, apenas hace un mes habían remodelado sus instalaciones para ofrecer mejor comodidad a sus clientes.
Cabe señalar que en su publicación la franquicia de restaurantes indicó que hasta el momento de su cierre, había sido operado en un formato diferente al resto de franquicias.
Pues pertenecía a un único propietario, sin embargo la cadena continuará operando de manera normal.
“Tenemos fe y seguiremos apostando en nuestro México”, mencionaron.
Esta situación generó comentarios negativos y tristes de sus seguidores, quienes exigieron a las autoridades que se haga justicia y se investiguen estos casos para que empresas dejen de cerrar.
Con esta decisión, una empresa más cierra en el destino turístico más importante de México, debido a que el crimen organizado exige una cuota llamada derecho de piso.
Y por la cual ya han cerrado varios restaurantes y bares en Cancún y otros municipios, que incluso algunos, fueron puntos de ataques armados.
Sé el primero en comentar