PLAYA DEL CAMEN, Q. ROO.- Dirigentes de las asociaciones de hoteleros de Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya pusieron en su lugar al polémico empresario Carlos Mimenza Novelo, quien pretende crear divisionismo entre los hoteleros de la zona norte del estado.
Los hoteleros dejaron de manifiesto que desconfían de Mimenza por sus inconsistencias e incongruencias y porque saben que detrás de él hay alguien más, se presume que se trata del exgobernador Félix González Canto.
Mimenza Novelo emprendió una cruzada contra el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y quiso hacer partícipes de esta a los empresarios hoteleros, quienes le dieron la espalda.
Mediante un video subido a su cuenta de Facebook, es el mismo Mimensa Novelo quien acepta que le pidió una reunión primero a Carlos Gosselín, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, quien le dijo que sus declaraciones eran algo muy delicado y le externó que no le seguirían el juego pues detrás de él (Mimenza) hay alguien más.
Posteriormente se comunicó con el empresario hotelero José Chapur y con el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Jean Agarrista, quienes le manifestaron su apoyo a Darío Flota.
Sé el primero en comentar