Agentes de la Policía Quintana Roo le dispararon en la pierna a un motociclista, presunto asaltante, y de forma irregular, procedieron a levantar ellos mismos las evidencias y llevarse al lesionado.
Sin esperar a que llegara la Policía Ministerial, en la Región 93 de esta ciudad. De acuerdo con los reportes, los elementos perseguían al sujeto, quien huía en una motocicleta Italika azul.
Pues era sospechoso de haber asaltado una sucursal de Oxxo. En la calle 50 con 93, la patrulla logró derribar a esta motocicleta.
En su versión, los agentes informaron que el sospechoso sacó un arma de fuego y la apuntó hacia los policías.
Quienes inmediatamente le dispararon y le causaron una herida en la pierna. Posteriormente, en lugar de acordonar la zona y esperar a la Fiscalía General del Estado, estos agentes de manera irregular.
Se llevaron al lesionado hacia las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para que de ahí fuera trasladado en ambulancia al hospital general.
Finalmente, los policías levantaron los casquillos e incautaron la motocicleta, con lo que prácticamente desaparecieron la escena.
Sé el primero en comentar