CHETUMAL, Q. ROO.- Pedro Santos Huchin presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo señaló que siguen sufriendo los embates de la delincuencia, ya que siguen siendo víctimas del llamado “cobro de piso”, principalmente en Cancún y Playa del Carmen.
El líder de los empresarios de la construcción comentó que han solicitado el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo de recibir apoyos para evitar seguir siendo víctimas de la extorsión y cobro de piso de la delincuencia, principalmente en la zona norte de la entidad.
En este sentido comentó que existe preocupación por los constantes choques de los grupos criminales que siguen generando hechos sangrientos y que puede provocar temor en los inversionistas.
Hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que coadyuven con los sectores empresariales para frenar estas acciones delincuenciales que les provocan preocupación y hasta en casos extraños podrían darse la salida de empresas del estado si no se detienen estos problemas de inseguridad en Quintana Roo, sobre todo en Cancún y Playa del Carmen.
Sé el primero en comentar