En pleno inicio de la demolición del Estadio de Beisbol Beto Ávila un grupo de ciudadanos aprovechó para realizar una manifestación y una recolecta de firmas para pedir que las canchas de tenis del ‘Pancho Contreras’ ubicadas a un costado, no sean reubicadas.
Esto ocurrió en la mañana de este miércoles cuando un grupo de deportistas y aficionados al tenis se instalaron en las afueras del estadio para recabar firmas.
Para solicitarle a las autoridades que sean contemplados en el proyecto de modernización al estadio que actualmente es casa de los ‘Tigres de Quintana Roo’.
Quieren ser tomados en cuenta
Una de las inconformes dijo que la única petición es que quieren que las autoridades los tomen en cuenta los deportistas de tenis que practican en esas dos canchas que están desde el año de 1979.
Pues la mayoría son niños y jóvenes por lo que invitan a que se unan para que en la remodelación también se incluya la propuesta de que no sean reubicadas pero sí remodeladas.
Cabe mencionar que de acuerdo con información proporcionada esta obra tendrá un costo de 184 millones de pesos, pero las proyecciones son de 220.
Pues en el proyecto se tiene considerado hacer una ‘Ciudad Deportiva’ en la SM 21 que incluirá la remodelación del Estadio Beto Ávila.
Una cancha de voleibol playero, remodelación de canchas de tenis , de futbol, dos diamantes de práctica y tres canchas de baloncesto en la zona, así como una pista para correr.
Sé el primero en comentar