En la delegación Alfredo V. Bonfil, un día después de que circulará un fotografía con lo que aparentemente eran restos humanos afuera de la casa ejidal de esta comunidad, fueron encontradas dos cabezas humanas y diversas partes de cuerpos sobre un camino de terracería.
De acuerdo a la información a través de una llamada al número de emergencia 911, el día de ayer los pobladores reportaron el aterrador hallazgo de dos cabezas y restos humanos al final de la calle Vicente Guerrero.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona y confirmaron el acontecimiento.
Los elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Cabe señalar que el miércoles pasado alrededor de la medianoche, reportaron la existencia de una cabeza y restos humanos afuera de una Casa Ejidal, junto a un mensaje con amenazas, pero al acudir los elementos de seguridad no encontraron nada.
Extrañamente, circuló en redes una fotografía de estos restos, que o bien estaban en otro sitio, o bien fueron retirados antes de la llegada de las autoridades.
Sé el primero en comentar