Luego de que en redes sociales se volvió viral una publicación donde un joven denunció a un establecimiento de comida luego de que encontró un supuesto diente de perro en su plato de barbacoa, la dueña de dicho establecimiento salió a aclarar los rumores.
La publicación del joven que publicó el hecho en redes, esto ocurrió en un puesto de comida denominado “Los Gueros” ubicado frente al Chedraui Cancún Lankin y para su mala suerte, encontró el colmillo ya que había terminado de comer.
Era un diente de borrego
Tras hacerse viral, la dueña del establecimiento aseguró que lleva 32 años vendiendo barbacoa y nunca le había pasado algo como esto y aseguró que sólo querían afectarla.
Añadió que el diente encontrado no era de perro sino de borrego, y que al momento de limpiar las cabezas de borrego se habría quedado uno ahí.
Detalló que la manera en que prepara la barbacoa es primero meter las cabezas en la olla y después todas las partes del animal, esto hace que, los huesos se deshagan como si fuera una galleta, es decir, “están bien cocido, las cabezas se desarman bien, borrego original, no engaño a la gente”, dijo.
Recalcó que no entiende porque la persona que publicó la foto con el “colmillo” lo hizo, pues lo único que hace es afectar, no solo a ella, sino a todas las personas que trabajan con ella.
Sé el primero en comentar