COZUMEL, Q. ROO.- El crucero Norwegian of The Seas solicitó permiso para arribar de emergencia en el muelle Punta Langosta de Cozumel, porque se informó que una persona abordo había perdido la vida.
Aunque la llegada de este crucero estaba programada para el próximo viernes, el Norwegian of The Seas arribó la madrugada del martes, debido a que uno de sus pasajeros aparentemente sufrió un paro cardíaco, por lo que de acuerdo a la regulación marítima internacional tendría que bajarlo en el puerto más cercano, en este caso, Cozumel.
De acuerdo a la información obtenida, una ambulancia esperaba el arribo del cuerpo, porque se habría reportado en primera instancia como grave, sin embargo, una vez confirmada la muerte se dio aviso a sanidad internacional, quienes una vez certificado el hecho, la persona fallecida fue bajada y trasladada por las autoridades para los trámites correspondientes que marca la ley.
Debido a este hecho, el crucero realizó una modificación en su itinerario, desembarcado a sus pasajeros este martes para que disfruten de las bellezas de la isla.
Sé el primero en comentar