Durante la mañana de este miércoles continuaron los operativos policiacos para la recuperación de espacios públicos en la Playa Delfines ubicada en el kilómetro 18 de la Zona Hotelera.
Fuerzas de los tres órdenes de gobierno se coordinaron nuevamente, para implementar un fuerte operativo a la altura de la Playa Delfines donde procedieron a retirar tres palapas y negocios que se encontraban en un extremo de la playa pública.
Se trata de unas palapas utilizadas como restaurant bar, masajes relajantes y unos baños públicos por lo que una gran cantidad de trabajadores realizaban el desmonte de dichas instalaciones como parte de una diligencia encabezada por la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Secretaría de Marina, Armada de México, Policía Quintana Roo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en esta movilización donde al parecer no se registraron detenidos ni la detección de sustancias prohibidas, pero aseguraron desde camastros hasta refrigeradores y camas de masajes.
Cabe mencionar que días pasados las autoridades habían realizado un operativo similar donde hubo 7 detenidos con drogas y armas por lo que se intensificarán estos operativos.
Sé el primero en comentar