Mediante un video publicado en redes sociales, denunciaron que personal del Hospital General de Playa del Carmen, se negaba a atender a una paciente que al parecer sufría un ataque de asma.
A quien le cerraron la puerta en la cara y quien además ante la falta de ambulancias, tuvo que ser llevada en auto particular al nosocomio.
Fue en un video del medio Reportero Ciudadano Playa del Carmen, donde se denunció que una joven sufrió un ataque, pues no podía respirar y por ello se llamó al 911, pero al no haber ambulancias, la tuvieron que llevar en auto particular al Hospital General de Playa del Carmen, donde no la querían atender.
Según denuncia el reportero tras la cámara, el personal de salud les dijo que “con calma”, porque el oxígeno no era de emergencia.
Asegura que fue hasta que comenzó a grabar, que la quisieron recibir y en las imágenes se ve que le llevan una silla de ruedas para ingresarla.
Luego, le piden que se retire mientras reclama que no se vale que se le cierre la puerta a los pacientes, que pagan la nómina de los médicos.
Incluso aseguró que él tuvo que abrir la puerta a la fuerza porque el personal se negaba a hacerlo porque según “debían acondicionar la sala para recibir a esta persona”.
Sé el primero en comentar