Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba en un estado avanzado de descomposición, en una casa de la Región 260 de Cancún; la víctima presentaba signos de violencia.
De acuerdo a la información vecinos reportaron al número de emergencia 911, que de una de las viviendas de la zona se desprendía un mal olor el cual era insoportable.
De igual forma señalaron que en varios días no habían visto a los ocupantes de la casa.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía y el cuerpo de bomberos para indagar el reporte.
Con ayuda de los bomberos, las autoridades policiacas pudieron entrar a la casa habitación, ubicado en la calle 58, cerca de la avenida Kagah y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.
El cuerpo de la femenina ya se encontraba en un estado avanzado de descomposición y se podría apreciar signos de violencia es por ello que de manera preliminar se habla de que fue un feminicidio.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado a recabar indicios de lo ocurrido, aunque destaca la ausencia de la pareja de la ahora occisa.
Vecinos aseguraron que siempre los escuchaban pelear, pero no sé imaginaron que llegaría la situación a tan trágico desenlace.
Sé el primero en comentar