El conductor de una pipa de gas que manejaba de manera irresponsable, provocó un fuerte accidente sobre la vía del periférico en Cancún.
A unos cuantos metros de la avenida Kabah a la altura de la región 246.
Esto sucedió alrededor de las 12:30 del mediodía cuando el número de emergencia fue activado por varias automovilistas que referían haber presenciado un fuerte accidente provocado por una pipa de gas de la empresa “Soni Gas”.
Por lo que inmediato se aproximan los cuerpos de emergencia para tratar de brindar el apoyo y evitar una tragedia mayor.
De manera preliminar se supo que el conductor de una pipa del combustible con capacidad 5 mil 200 litros se durmió al volante.
Cuando transitaba a exceso de velocidad.
Invadiendo carril contrario provocando que una camioneta susuki se saliera de la vía hasta estrellarse con un árbol.
La pesada unidad logra retomar su camino, pero colisionó a un carro tipo jetta donde viajaban trabajadores proyectándolos a fuera de la vía al igual que la pipa.
Agentes de tránsito aseguraron a los ocupantes del pipa para trasladarlos a las instalaciones de la Secretearía de Seguridad Publica para que sean valorado.
Y puestos a disposición pues al parecer uno de ellos es el responsable del accidente donde solo una persona resultó lesionada.
Sé el primero en comentar