Un internauta denunció por redes sociales que una clínica privada de Chetumal le ‘infló’ la cuenta a un extranjero que se internó por una emergencia.
El usuario de Facebook, identificado como Roberto Herrera indicó que un amigo de él, extranjero, presentó un problema de salud y acudió a la Clínica Carranza para que lo atendieran alrededor de las 16 horas de este martes.
Sin embargo, la situación se complicó cuando, al momento se entregarle la factura, le cobraron al sujeto 50 mil pesos (más de 2 mil dólares), lo que a su parecer fue extremadamente costoso.
De acuerdo con los cobros, la estancia en urgencias salió en 750 pesos, los medicamentos 1,589 pesos, la materia para curación 966 pesos, el oxígeno en 4,585 pesos, la consulta médica en 6,000 pesos y el laboratorio que fue lo más caro con 14,000 pesos, luego hay otros gastos que van de los 6,000 a los 8,000.
Finalmente la cuenta le dio 50,692 pesos, lo cual consideraron extremadamente caro y señalando que es injusto lucrarse de esa forma con la salud de las personas y el problema para los pacientes, así como el daño a la imagen turística de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar