A última hora del 30 de julio del 2021 los pilotos de dos aviones separados, uno militar y otro comercial, informaron haber visto un misterioso OVNI verde desaparecer en las nubes sobre el Golfo de San Lorenzo en la costa atlántica de Canadá.
Según un informe publicado el 11 de agosto de 2021 en la base de datos de incidentes de aviación del gobierno canadiense, ambos vuelos presenciaron un ” objeto volador verde brillante ” que ” voló hacia una nube y luego desapareció “. El objeto no afectó las operaciones de ninguno de los vuelos.
Una de las aeronaves que informó del avistamiento fue un avión militar canadiense, que volaba desde una base en Ontario a Colonia, Alemania. El vuelo de pasajeros era un avión de KLM Royal Dutch Airlines que volaba de Boston a Amsterdam.
Steffan Watkins, un investigador de aviación y transporte marítimo, miró los datos del transpondedor de los dos vuelos y vio que el avión militar subió 1000 pies (300 metros) de altitud en el momento del avistamiento, posiblemente para evitar el objeto o mirar más de cerca. eso .
Es posible que un avión militar haya tenido que desviarse para evitar el misterioso objeto, según muestran los datos de vigilancia.
“Sí, lo sé, el avistamiento de ovnis habría estado en la etapa inicial de la lluvia de meteoros de las Perseidas “, agregó Watkins, ” pero no seas un tonto “.
El informe de la aviación canadiense etiquetó el incidente con la etiqueta general, ” globo meteorológico, meteorito, cohete, OVNI “, sin descartar una roca espacial como posible culpable.
A diferencia del departamento de defensa de EE. UU., El Departamento de Defensa Nacional de Canadá no rastrea los avistamientos de ovnis.
Aún así, no hay escasez de entusiastas civiles por ahí. En diciembre de 2019, un coleccionista privado donó más de 30.000 documentos relacionados con ovnis a la Universidad de Manitoba en Winnipeg, incluidos decenas de documentos sobre el incidente de Falcon Lake, el caso de ovnis más infame de Canadá .
Mientras tanto, en junio de 2021, el Pentágono publicó públicamente un informe largamente esperado sobre más de 140 avistamientos de ovnis documentados por pilotos de la Marina de los EE. UU. El informe concluyó que “la mayoría de los UAP, o fenómenos aéreos no identificados, reportados probablemente representan objetos físicos ” , aunque no hay evidencia de que visitantes extraterrestres estén detrás de ninguno de los incidentes.
Sé el primero en comentar