Un hombre recibió un balazo en la cara y sobrevivió, estos hechos ocurrieron el domingo en la comunidad de Pedro Antonio de Los Santos.
Según los reportes preliminares un sujeto en motocicleta le disparó y la bala se incrustó en el maxilar izquierdo. Por el momento permanece internado bajo custodia de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) en Bacalar.
Además, trasciende que el sujeto convivió varias horas en casa de un amigo, identificado como P. C. G. de 36 años. El ataque lo sufrió cuando se dirigía a su casa en Pedro Antonio de Los Santos.
Andaba por la carretera federal cuando el tripulante de una moto se le acercó; había un hombre en la parte trasera de la moto que lo saludó con un “buenas noches” y le disparó una vez.
Tras esto los sujetos huyeron. La víctima fue internada y requirió cirugía de emergencia. Le extrajeron una bala calibre 38 en el maxilar izquierdo.
Finalmente, el hombre es custodiado por elementos de la PMI debido a que no pudo dar muchos detalles debido a su estado de ebriedad.
Sé el primero en comentar