Laura Bozzo está en la mira de la Fiscalía General de la República y ha solicitado a la Interpol ficha roja para localizar a la presentadora de televisión, ya que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.
Fue el pasado 11 de agosto cuando la famosa fue vinculada a proceso por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos mediante la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.
Por lo que un juez determinó que la peruana debía estar en prisión preventiva, por lo que le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito en Almoloya.
Bozzo, conocida por el talk show donde gritaba la frase “que pase el desgraciado”, no se presentó por lo que fue girada una orden de aprehensión y se solicitó la ficha roja y sea buscada en más de 190 países y se haga responsable de lo que se le acusa en México.
Sé el primero en comentar