CANCÚN, Q. ROO.- Las bellas Patriotas de Cancún, de la liga profesional femenil de futbol americano WLF, modalidad bikini, se declaran listas para enfrentar en su primer partido de temporada en casa a las Fieras de León, Guanajuato; choque oficial que tendrá lugar el próximo sábado 01 de abril, en el campo Pepe Gómez, en punto de las 16:00 horas.
“Las niñas están bien, tenemos buenos remplazos, buena línea ofensiva. El nerviosismo y confianza es lo que tenemos que corregir con trabajo, pero tenemos buen ritmo, y creo que tenemos equipo para mantenernos invictos un buen rato”, puntualizó el coordinador ofensivo, Oscar Carrillo.
La responsable de orquestar el ataque Patriota, Lorena Subias, no se anda con pequeñeces y sueña desde el arranque con adjudicarse el campeonato de la WFL; basada en el último duelo amistoso con Bucaneras Cancún, la quarterback se siente confiada en el funcionamiento del equipo.
“Estoy muy contenta y tranquila, porque estamos viendo los errores, antes del partido que viene duro. Estamos trabajando en la conexión con mis receptoras y afinando detalles para conseguir nuestra segunda victoria. Este año hay 20 equipos a nivel nacional, y todos venimos con hambre de ser campeones. Estamos listas para dar pelea, para dar de qué hablar y para posicionarnos dentro de los mejores de la liga”.
En un arranque oficial bastante alentador para las caribeñas, el pasado 04 de marzo, vencieron a domicilio a sus vecinas Rangers de Mérida, por marcador de 14 a 6; se trata nada menos que de las subcampeonas nacionales, y eso es importante para el coordinador defensivo, Alberto Souza. “Nos dejó muy buen sabor de boca, porque comenzamos con el pie derecho. Vamos a pelear playoffs, estamos buscando playoffs”.
Sé el primero en comentar