Jorge Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno del Estado, dio a conocer que aspira a la gubernatura de Quintana Roo, pero se dice respetuoso de los tiempos electorales, político y de la decisión que tome su Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la sucesión gubernamental.
En una entrevista radiofónica, dijo que en la recta final del gobierno de Carlos Joaquín, están muy enfocados en los trabajos para cerrar la administración y que pese a la limitación de los recursos, de igual forma señaló que han logrado hacer un gran esfuerzo bajo el liderato del gobernador para enderezar el rumbo financiero del estado y una administración más eficiente.
En torno a su futuro político, reconoció que hay mucha efervescencia, pero admitió que también tiene aspiraciones para participar en el siguiente proceso electoral.
“Desde luego que todos los que estamos en el servicio público y en la política queremos ascender peldaños en el desempeño de nuestra función y yo soy un hombre que respeta mucho los tiempos electorales y políticos y habrá que esperar que sucede y qué decisión toma el partido al que milito”, expresó.
Arturo Contreras ha sido uno de los nombres que se han mencionado de cara a la próxima elección, sin embargo, dijo, que llegado el momento valorará las condiciones para poder participar.
“Dada las condiciones tomaremos algunas decisiones y las aspiraciones tenemos desde luego; estamos en la jugada”, afirmó.
Sé el primero en comentar