Son horas decisivas para el futuro de Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes aterrizó en Turín en un avión privado en la tarde de este miércoles para conversar en persona con el jugador por la noche.
Por el momento no ha habido ni se espera contacto directo con la Juventus del agente portugués. El Manchester City presiona y el PSG sigue desde el fondo los movimientos, a la espera del desenlace de la operación Mbappé.
El Manchester City busca una alternativa al frustrado fichaje de Harry Kane, que seguirá ligado al Tottenham, y sus miradas se centran ahora en Cristiano Ronaldo, al que habría realizado ya una oferta por dos temporadas a razón de 14 millones de euros por cada una de ellas.
El conjunto de Pep Guardiola tiene ahora mismo a Gabriel Jesús como única referencia ofensiva tras la marcha del Kun Agüero y en Italia aseguran que el club va a dirigir todos sus esfuerzos en contratar a Cristiano.
El principal problema es que el City pretende hacerse con el portugués como agente libre, es decir, se tendría que desvincular previamente de la Juventus. El cuadro italiano, por su parte, no ve con malos ojos que Cristiano abandoné el club, pero quiere sacar una compensación económica que ha cifrado en 25 millones de euros.
Sé el primero en comentar