Elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Quintana Roo detuvieron a un dentista acusado de agresión sexual en contra de sus pacientes en la Región 91 de Cancún.
A través de un comunicado, las autoridades identificaron al presunto agresor como Eduardo N., de 46 años, originario de la Ciudad de México, dentista acusado de agresión sexual.
De acuerdo con la información, la captura de esta persona se registró cuando los agentes recibieron el reporte de una mujer en peligro, en la Región 91, manzana 29, lote 28, justo en una clínica dental, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.
La victima identificada bajo las iniciales A. L. G. S., de 21 años, señaló que momentos antes acudió a una cita con el dentista para reponer unos de sus brackets, sin embargo, al estar en medio de la limpieza bucal, el dentista la agredió sexualmente al meter la mano dentro de su blusa, por lo que de inmediato se levantó de la silla y corrió hacia la salida para pedir auxilio.
De igual forma la hermana de la victima de 18 años de edad, señaló ante los elementos que ese mismo sujeto la había agredido sexualmente, el sábado pasado.
Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a detener a Eduardo N., quien después de ser certificado médicamente, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales y del Libre Desarrollo de la Personalidad.
Sé el primero en comentar