Los robos a comercios van en aumento en el municipio de Benito Juárez y en esta ocasión gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia “Oxxo“, de la Supermanzana 48, lograron captar a los responsables de un asalto que huyeron con las ventas del día.
De acuerdo con los reportes, esto ocurrió en el establecimiento ubicado en la Avenida del Bosque, donde un sujeto ingresó como cliente, pero momentos después amagó a uno de los empleados para que le entregara el dinero de la caja y posteriormente huyó con rumbo desconocido.
Debido a esto, agentes de la policía acudieron al lugar para entrevistar a la parte agraviada, quien reveló mayores detalles del asalto, donde al parecer los delincuentes lograron apoderarse de 1,500 pesos.
Cabe mencionar que gracias a la información proporcionada, transcendió que no es la primera vez que el sujeto se ha visto involucrado en actos delincuenciales, por lo que las autoridades pidieron a la población que tomen sus precauciones y reportes cualquier incidente a través del número de emergencias 911.
Sé el primero en comentar