CANCÚN, Q. ROO.- Los concesionarios del transporte público piden al Ayuntamiento de Benito Juárez y a la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) que se “frene” el servicio de mototaxis.
De acuerdo con Santiago Carrillo, gerente general de Autocar, este servicio “pirata” además de trabajar en las regiones, ahora se está metiendo a la zona centro, lo que causa conflicto y competencia desleal para las unidades grandes de transporte.
“Queremos que el gobierno o Sintra ponga orden, no es justo y es desleal porque ahora ya andan e el centro, ya hemos tenido varios problemas y accidentes con ellos y quieren que les paguemos, cuando ellos han tenido la culpa, necesitamos que pongan orden”‘ dijo el director general de Autocar.
Fue el pasado miércoles cuando los cuatro concesionarios del transporte Bonfil, Maya Caribe, Turicun y por supuesto Autocar se reunieron con el director de Transporte y Vialidad, Raymundo López, para externar su molestia.
Hasta ahora el funcionario de este Ayuntamiento no ha dado una postura al respeto.
Este problema con mototaxis no es de ahora, ya que a finales del año pasado fue el mismo sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo quien se mostró molesto por esta situación y lo externó a Sintra, pero no se resolvió nada.
Sé el primero en comentar