Seidy Marleny López Vargas viajó de Costa a Rica para conocer a un hombre, sin embargo, tras hacer una escala en El Salvador no se volvió a saber más de ella; ahora las autoridades han emitido una solicitud de ayuda para localizarla.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) costarricense, la mujer de 40 años, salió el pasado 3 de septiembre del aeropuerto Juan Santamaría las 2:30 pm con rumbo a México desde el país centroamericano.
En una nota de prensa, refirió que luego de su escala en El Salvador, no se volvió a saber más de ella.
“Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales”, refiere el comunicado.
El medio local La Teja refirió que en Facebook, una usuaria identificada como Ali Vargas, quien dice ser la hija de Seidy López, asegura que su madre le mandó un mensaje de audio para decirles que está en un aeropuerto de México, retenida y sin posibilidad de poder tener su teléfono, aunque esta información no ha sido confirmada.
La mujer cuyo estatus es de desaparecida pesa alrededor de 45 kilos y mide 1.50 metros. Su cabello es castaño, liso y es de piel trigueña. En su viaje, se informa que además vestía una chamarra y pantalón de mezclilla, una blusa con tonos rosa y zapatos café.
Las autoridades han pedido a la población que cualquier información que tengan, se puedan contactar al teléfono costarricense 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, que pertenece al Centro de Información Confidencial del OIJ.
Sé el primero en comentar